Solicita regidora Adriana López Quintero se suspendan los cobros del Impuesto Predial a través de empresas de cobranza

Reporteros/Columnacho

La regidora, Adriana López Quintero, presentó un punto de acuerdo, en donde exhortó  a la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda y al secretario del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, a que suspendan los cobros del Impuesto Predial, a través de empresas de cobranza, hasta el mes de  octubre del 2020.

La representante de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Mexicali, expuso que derivado de la pandemia mundial del COVID-19, muchas familias han perdido sus trabajos, y actualmente su prioridad es sobrevivir que pagar el impuesto predial.

 

 

«Nuestro municipio no es ajeno a esta realidad, donde aquí mismo en palacio municipal hemos tenido manifestaciones desde músicos, hasta meseros y cantineros, buscando soluciones por la restricción de las actividades.

Como autoridad municipal, así como las autoridades estatales y mucho más las federales, no han tenido la solución a la gran incógnita que representa pedirle a la ciudadanía que no salga de casa, sin otorgarles ningún tipo de estímulo para su supervivencia en caso de no tener trabajo.

Somos uno de los municipios con más contagios en el país, y aun cuando ya cambiamos a semáforo naranja, es indispensable apoyar a la ciudadanía para que no salgan de casa», externó la regidora en su exposición de motivos.

.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *