Recibe Lupita Gutiérrez apoyo de las mujeres.

«Es el tiempo de las mujeres en esta contienda electoral, sabemos que nosotras también somos capaces y dignas de encabezar el destino de nuestro Mexicali”, dijo la candidata.

Redacción/Columnaocho

Gran apoyo femenino, recibió Lupita Gutiérrez al ser acompañada por la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI), Hilda Flores, durante una mañana de trabajo.

La candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el PRI, Lupita Gutiérrez, comentó que las mujeres están cada día tomando más espacios en la política y con grandes resultados, en muchas partes del país.

“Los caballeros, con todo respeto, nos han quedado a deber, ahora es nuestro turno de hacer política y nos estamos apoyando unas a otras, porque sabemos que existen muchos elementos femeninos que sí están preparados”, declaró.

Lupita Gutiérrez e Hilda Flores estuvieron saludando a los ciudadanos en el fraccionamiento Quintas del Rey, en donde recibieron el apoyo y los buenos comentarios de los miembros de aquella comunidad.

“Las mujeres somos muy capaces tenemos sensibilidad, agudeza, organización, perseverancia, y mucho interés, porque nos vaya bien a todos, por ello creo que es el turno de las mujeres en esta contienda electoral”, agregó.

Durante el recorrido, también se contó con la presencia de la recién nombrada Delegada Especial del ONMPRI en Baja California, Gabriela González, quien dijo estar muy alegre por participar en dicha jornada.

A la mañana de trabajo también se unieron Claudia Sánchez Gallego candidata a Diputada por el Distrito  5, Lucina  Sánchez, candidata a  Diputada  por el Distrito 2 y Yadira  Ojeda candidata  a Diputada por el Distrito 4.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *