En el PBC no compramos voluntades: Elvira Luna

Es acompañada por el candidato a Gobernador “Nacho” Anaya y los cinco candidatos a diputados.

 Redacción/Columnaocho

Entre alegría, algarabía, aplausos y banderas en blanco y naranja ondeando bajo fuertes vientos y un clima de 19°C, esta noche la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, Elvira Luna, realizó su cierre de campaña haciendo un llamado a la unidad, a la reflexión y a ejercer de manera responsable su derecho al voto libre.

“La gente junta, unida, si podemos rescatar juntos a Mexicali, sí podemos salvarlos de los malos gobiernos, sí podemos regresar a nuestras niñas y niños la seguridad de que puedan salir a la calle, de que nuestras niñas y niños del Valle vayan a la escuela sin riesgo, de que en San Felipe no tengan cercanas las pandillas y los delitos, juntos, estoy segura que podemos lograr el Mexicali que queremos y Merecemos”, manifestó.

“Nosotros no compramos voluntades, por eso es tan importante el voto libre, el voto razonado, el voto reflexionado, convencidos de que juntos podemos lograrlo”, destacó la maestra, abogada y defensora de los Derechos Humanos.

Previo a su mensaje, la candidata fue sorprendida por los niños cucapah Darío, Elder y Ñiespak, quienes desde la sierra Cucapah El Mayor acudieron a cantarle en su lengua materna “Invitando a danzar”, en apoyo y agradecimiento por ser la única candidata que desde antes de su postulación ha apoyado a sus comunidades.

Luna Pineda fue acompañada del candidato a Gobernador, Ignacio “Nacho” Anaya, quien destacó que en el PBC nos hemos dedicado a trabajar, y no corromper como lo hacen los partidos nacionales, y subrayó, como lo ha hecho durante toda su campaña, que el PBC es la opción real, única y verdadera, que no tiene compromisos con el centro del país, sino con su gente bajacaliforniana.

Estoy segura que con estos candidatos y candidatas a la diputación, y con nuestra candidata a la Alcaldía de Mexicali, ElviraLuna, vamos a lograr que esta ciudad, este Mexicali tenga un verdadero rostro de cambio, mencionó.

También estuvieron los candidatos a Diputados del PBC, Jesús “Chuy” García del primero, Clara Kuñasich del segundo, Jorge Eugenio Núñez del tercero, Alejandra Rivera del cuarto y Antonio Navarrete del quinto, así como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Mario Favela; el Director Jurídico, Lic. Salvador Guzmán; así como el fundador del partido, el arquitecto Jorge Núñez, y el Coordinador general de campaña, Jaime O. Pardo.

El evento se  llevó a cabo en el Centro Histórico de Mexicali, un lugar simbólico donde el PBC ha sido el único partido que ha realizado diversas actividades públicas, y el cual fue amenizado con la música del grupo Los Concerts en un gran ambiente de alegría.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *