Estamos listos para gobernar de lado de la gente: Marina del Pilar

Será un gobierno municipal de puertas abiertas mensaje que dió durante el cierre de Jaime Bonilla en Mexicali.

Redacción/Columnaocho

El próximo Ayuntamiento de Mexicali será un gobierno honesto, de trabajo y de puertas abiertas que escuchará y atenderá las necesidades de la población desde el primer día de gestión, dijo la candidata a presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Ante miles de simpatizantes que acudieron al cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, la futura alcaldesa agradeció el apoyo de los cachanillas, pues saben que vendrán mejores tiempos para Mexicali.

En estos días de campaña hemos llegado a cada rincón del municipio, platicando con la gente que el próximo 2 de junio acudirá a votar por la propuesta de la alianza ganadora, expuso la candidata.

Hemos recorrido colonia por colonia, casa por casa, hemos caminado, hemos hecho política real, la política real se hace en la calle de frente a los ciudadanos, dijo la abanderada de MORENA, PVEM, PT y Transformemos.

“El próximo gobierno municipal será un gobierno de puertas abiertas, yo no estoy sola, voy a gobernar de la mano de los mexicalenses, de los organismos de la sociedad civil, de las cámaras empresariales, de los colegios de profesionistas que tanto nos han apoyado durante todos estos días”, aseveró Marina del Pilar.

El sentir de los mexicalenses se ve reflejado en las encuestas que nos ponen muy arriba en la intención del voto, y así como el año pasado los mexicanos hicimos posible la llegada de la Cuarta Transformación en el país, ahora es el turno de Baja California y Mexicali, indicó la candidata.

De acuerdo a nuestras convicciones, hicimos una campaña limpia y de propuestas, caso contrario a nuestros adversarios que están desesperados porque saben que perderán la elección.

Tenemos que acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio, y nosotros como coalición tenemos preparado un equipo de defensa del voto, expuso la candidata de MORENA.

En el cierre de campaña en Mexicali, se presentaron también los cinco candidatos a diputados que abarca el municipio, además del próximo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Desde otros estados de la república llegaron también Senadores y Diputados federales de MORENA, quienes manifestaron su confianza en los triunfos de los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *