¡Este arroz ya se coció!: GSV

Se declara GSV listo para continuar dirigiendo el municipio de Mexicali

Redacción/Columnaocho

“¡Este arroz ya se coció! y es con este entusiasmo y  determinación que vamos todos juntos a la victoria”, aseguró el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez  Vásquez, durante su segundo cierre de campaña realizado en la parque público de ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali.

Llegará nuevamente a la presidencia municipal con la resolución de saber que la tarea apenas empieza, añadió, que la tarea  es clara y permanente cuando hay un equipo comprometido a continuar trabajando por la Ciudad, su valle y San Felipe”.

Ante miles de asistentes que coreaban “Gustavo Presidente”, comentó que han sido más de 40 días en los que ha realizado una gran campaña, llevando el mensaje a muchas personas con quienes platica y le dicen: “Queremos que siga siendo alcalde de Mexicali”.

“Hemos ido casa por casa a hacer compromisos claros y precisos de seguir teniendo un  gobierno municipal que entienda y escuche a los pobladores del Valle de Mexicali a los cuales durante la actual administración les hemos traído obras de mucha importancia”, declaró, “Porque el Valle merece eso y mucho más”.

“Hoy ante ustedes hago el compromiso de seguir siendo un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escuche y atienda a los que más lo necesitan”, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Mexicali.

Recalcó a los vecinos asistentes al cierre, que el próximo domingo día de la elección, no se decidirá quién es el presidente municipal, sino el futuro del Valle de Mexicali.

“Con su apoyo, su confianza y su voto, yo estoy listo para continuar dirigiendo el municipio de Mexicali que tanto quiero”, expresó.

“Quedan 8 días para el día de la elección, cuento contigo y con tu familia, este 2 de junio, vamos todos juntos a la victoria”, finalizó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *