AMLO niega apoyo institucional y da la espalda a Marina del Pilar: GSV

Redacción/Columnaocho

Continúa con sus mentiras la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, al utilizar la imagen del presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante su campaña y declarar que tiene todo el apoyo de manera incondicional, hecho que fue desmentido por el propio vocero del Gobierno de la República.

“Queda tristemente demostrado que la única bandera que tienen todos los candidatos de Morena, al decir que el presidente les va a ayudar, es una vil mentira”, afirmó contundente en conferencia de prensa el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

 

Solicitó a los mexicalenses que no se dejen engañar una vez más por dicha candidata, mientras mostraba el documento oficial de la Presidencia de la República, en el cual se solicita explícitamente a cualquier candidato de Morena el no utilizar el nombre del Presidente con fines proselitistas.

Sánchez Vásquez recordó que en repetidas ocasiones la candidata de la coalición Juntos haremos historia por Baja California ha comentado que tiene el total apoyo de López Obrador y ha utilizado su imagen durante su campaña.

 

 

“Es mentira que los problemas de Mexicali se van a arreglar con una llamada a la Palacio Municipal”, enfatizó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de la ciudad.

En el texto el presidente se deslinda de la candidata al afirmar que “Desautorizo a todos aquellos que pretendan utilizar elementos gráficos para fines político electorales . . . () Ya el gobierno no tiene partido ni tiene sindicato, el gobierno es de todos, y ya no va a ser como antes que el gobierno apoyaba a un partido, apoyaba a un candidato, mucho menos se va a permitir que se use dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo, para favorecer a un candidato o favorecer a un partido”.

 

 

Sánchez Vásquez exhortó a los mexicalenses de la ciudad, su valle y San Felipe a considerar estos elementos y mentiras dichas por la Coalición juntos haremos historia por Baja California, antes de emitir su preferencia y voto el próximo 2 de junio.

Confió en que los mexicalenses saldrán a votar y participarán en las elecciones.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *