Ministerio Público Federal fue sorprendido ingeriendo bebidas alcohólicas en el Valle de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

José Tomás «R», de 29 años, agente del Ministerio Púbico Federal suspendido, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y por la portación de una navaja.

José Tomás, estaba adscrito como  Ministerio Público Federal, en la subdelegación de Mexicali, pero fue suspendido de su cargo, por estar involucrado en un caso de portación de uso exclusivo del Ejército.

Según los reportes internos de la FGR, no es la primera ocasión en que José Tomás se involucra en conductas antisociales o delitivas.

Su arresto más reciente ocurrió el pasado domingo 21 de junio del 2020, en el panteón del poblado de Ciudad Morelos del Valle de Mexicali, a las 1:20 horas.

Agentes municipales atendieron un reporte de una persona ingeriendo bebidas alcohólicas en el panteón.

En la zona, los policías municipales ubicaron a José Tomás.

Tras hacerle una revisión, los agentes localizaron en una bolsa de su pantalón una navaja, motivo por el cual fue remitido.

Según datos obtenidos por Columnaocho, José Tomás «R» tiene abiertas en la Fiscalía Estatal, dos carpetas de investigación, una por portación de arma, con NUC 02-2020-18225 y la otra por violencia intrafamiliar, con NUC 02-2019-09613.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *