Abogado mexicalense aclara no formar parte de ningún “cártel inmobiliario”

Reporteros/Columnaocho

El abogado cachanilla, Mazochihuam Arvayo Durán,  integrante y fundador del Despacho «Duran & Asociados», aclaró no formar parte de ningún «Cártel Inmobiliario», como publicaciones en redes sociales, lo han hecho creer.

Puntualizó que desarrolla su profesión dentro del marco de la Ley, y desconoce el motivo del porque personas ociosas, lo mencionan en publicaciones de redes sociales con interes no muy claros.

El pasado  23 de junio del 2020, en una página de Facebook, se realizó una publicación sobre un presunto «Cártel de la Invasión Inmobiliaria», en donde señalan a Arvayo Duran y al menos dos integrates de su familia, que forman parte de esta supuesta organización inmobiliaria.

 

 

 

Hay que puntualizar que una de las involucradas en esta publicación difamatoria, es la hermana de Arvayo Durán, quien es una reconocida médico de la ciudad.

El abogado, Mozochihuam, otorgó una entrevista a Columnaocho para aclarar esta serie difamaciones en contra de su familia y de él.

«Si efectivamente, mi nombre es Mozochihuam Arvayo Durán, lo comento porque así está en el portal mencionado, el día de antier, sale una nota en este portal, el que parecer es un portal que se dedica a difamar gente en lo general, donde no tiene identidad de quien es la persona que hace las publicaciones, e incluso tiene un número registradon de La Paz, Baja California Sur», externó.

 

 

 

 

Detalló que la publicación en donde invlucran a su despacho y a su familia, los vinculan señalando que son un grupo de abogados que se dedican a invadir casas, pelearlas y demás.

«Salen fotografías de mí familia, afectando en general, en lo personal y en los profesional», puntualizó.

«Esto se derivó en virtud de que un cliente, al que le llevamos un asunto, fuimos contratados para tales efectos, de nombre Javier Olmedo, que está también en esa publicación en esa foto, nos contrata para llevarle un juicio, obtenemos sentencia favorable y se le entrega la sentencia», manifestó.

El abogado dijo que una vez entregada a sentencia al cliente, concluyó su relación profesional con Olmedo.

Puntualizó que después de terminar la relación cliente-abogado, lo que realice el cliente el responsabilidad de este.

«Posterior a esto, fue molestado esta persona, Javier Olmedo en su en su propiedad, fue amenazado, incluso despojado de la propiedad a punta de arma por un personaje pública», detalló.

Dijo que su ex cliente, relacionó este caso con él y con un personaje conocido en la ciudad.

«Esta publicación es para efecto de que me deslinden totalmente de esto, me gustaría que la persona que ha emitido esas publicaciones refiera una disculpa al respecto, porque no le constan los hechos, simplemente hace una manifestació», recalcó.

De los señalamientos hechos a su persona y su familia, dijo, son totalmente falsos.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *