• 19 diciembre, 2018
  • No Comment
  • 342
  • 6 minutes read

Libera PGJE a mexicalense y detiene a cuatro presuntos secuestradores

Libera PGJE a mexicalense y detiene a cuatro presuntos secuestradores

Redacción/Columnaocho

Derivado de un trabajo de inteligencia de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se logró detener a cuatro imputados relacionados con la privación de un residente de esta ciudad.

A los detenidos FAUSTO ANTONIO “N”,de 57 años, originario de Las Tapias, Sinaloa; JOSÉ JORGE “N” de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; ERICKA “N” de 37 y VALMARI DEL MAR “N” de 20, originarias de esta ciudad, se les vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo la Fiscalía, a los imputados se les acusa de privar de la libertad una persona el pasado 21 de noviembre, a quien se lo llevaron a la fuerza de su domicilio.

Con la información recabada se pudo dar con el paradero de la víctima liberándola exitosamente mediante un operativo logrando detener en flagrancia a las personas que se encontraban bajo la custodia de la víctima.

Durante la audiencia, la fiscalía solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además el Juez de Garantías otorgó un plazo de seis meses para fortalecer la investigación.

El Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE) en funciones, Ricardo Iván Carpio Sánchez, destacó que en Baja California existe un firme combate al secuestro, donde el 100% de las víctimas de este 2018 están con sus familias.

Noticias

Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

– Este mes se inaugurarán oficialmente los trabajos de modernización.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En el…
Aprueban reforma constitucional para exigir experiencia especializada en designación de fiscales anticorrupción y electorales

Aprueban reforma constitucional para exigir experiencia especializada en designación de fiscales anticorrupción y electorales

-Emiten declaratoria tras aprobación de la reforma por los siete cabildos municipales del estado. – Aspirantes…
Baja California lidera histórica apertura ciudadana del tianguis turístico: gobernadora Marina del Pilar

Baja California lidera histórica apertura ciudadana del tianguis turístico: gobernadora Marina del Pilar

-En México el turismo representa una de las principales fuentes de ingreso de divisas.    …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.