Inmoral, una alianza entre partidos de oposición: Senadora Nancy Sánchez

Lo único que buscan con esa acción es recuperar el poder; es una alianza a todas luces impresentable

Redacción/Columnaocho

CIUDAD DE MÉXICO. – De “inmoral” porque “nace de una acción que busca recuperar un poder desmedido que los propios ciudadanos les quitaron”, calificó la senadora Nancy Sánchez Arredondo la naciente asociación entre varios partidos políticos, tradicionalmente férreos opositores entre sí.

“Solo buscan acceder al poder y los ilegales beneficios que les redituó en el pasado reciente, pisoteando con esto ideologías, principios e historia”, sentenció la legisladora en referencia a la alianza anunciada este sábado entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y la Revolución Democrática.

Es, insistió, una asociación inmoral, gestada en una acción por poder desmedido.
Recordó que en la década de los 70´s, se abrieron paulatinamente los espacios a una opinión naciente, con la finalidad de generar oportunidades de participación a partidos pequeños que tenían derecho de ejercer espacios democráticos en el ejercicio del poder político.

“Se trató de una acción loable y democrática”, dijo.

La senadora Sánchez Arredondo, indicó que hoy los partidos “grandes”, esos que fueron desplazados del ejercicio del poder por una sociedad que se hartó de sus excesos y de su desprendimiento social, recurren a una asociación inmoral, de todos en contra de quien nos derrotó.

Alguien, agregó, tiene que decirles que es un proyecto que nace muerto, por qué si en lo individual terminaron siendo intolerables, esta coalición empieza siendo absolutamente impresentable.

“De cualquier forma…nos vemos en el 21”, sentenció.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *