Entrega Alcalde de Mexicali construcción de aulas en el ejido Sinaloa

Redacción/Columnaocho

 

En beneficio de la comunidad del Ejido Sinaloa el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez hizo entrega de la construcción de tres aulas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA número 328.

El Alcalde agradeció la confianza que deposito la ex diputada federal Nancy Sánchez en el Gobierno Municipal, ya que esta es una de varias obras que se pudieron realizar gracias a su apoyo.

Les expresó a los jóvenes presentes que son muy afortunados ya que tienen la oportunidad de abrirse paso en la vida, que llevarán a su casa el honor para que vean sus padres como van avanzando en su vida y se conviertan en el ejemplo para otros jóvenes que por muchas razones se han quedado aun lado del camino.

 

 

Resaltó también que tienen todo el camino por delante para ser exitosos en la vida profesional y personal, ya que los momentos más gratos y más felices se viven en la preparatoria.

Finalmente destacó que obras como esta se hacen con recursos públicos que vienen de todos los mexicalenses que regresa en obras que benefician a la sociedad.

La inversión de esta obra fue de 2 millones 200 mil pesos, provenientes del recurso denominado Fortafin, gracias a esta obra se verán beneficiados más de mil 100 habitantes.

La obra consistió en el mejoramiento y compactado del terreno, colocación de zapatas invertidas, el tipo de construcción es sustentable, con muros de tridipanel con una capa de polietileno que la hace aislante, en la parte de en medio tiene un efecto termino, instalación de 6 aparatos de refrigeración, 18 luminarias, 3 luminarias de salidas de emergencia y cuenta con una subestación trifásica 75kba, así como la instalación del cerco de maya ciclónica.

El Director del CBTA No. 328, agradeció las gestiones que realizó la ex diputada Nancy Sánchez, así como el alcalde para que los jóvenes puedan disfrutar de las instalaciones, expresó que este sueño nació hace 5 años por la necesidad de un plantel educativo en la comunidad.

Estuvieron presentes: La ex Diputaba Federal, Nancy Sánchez; Manuel Valladolid, titular de la secretaría de desarrollo agropecuario; Sixto Rogelio león Vázquez, director del CBTA no. 328.;José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas; El Comisariado del Ejido Sinaloa, Carlos Ponce; La Delegada Municipal en Cerro prieto, Laura Olivia Ibarra; Gildardo Rojo Salazar, Responsable de los planteles Agropecuario y del mar; El Maestro Sixto León Vásquez, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y representantes de los beneficiados.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *