Claroscuros en el primer informe de la Alcaldesa, hay claros, grises y oscuros: Regidor Arnoldo Douglas Álvarez

Puntualizó que Movimiento Ciudadano, es una oposición responsable, pero no son unos “opositólogos”

Reporteros/Columnaocho

Hay claroscuros en el primer informe de Gobierno de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, existen claros, grises y oscuros, calificó el regidor, Arnoldo Douglas Álvarez, de la fracción del partido Movimiento Ciudadano, en el Cabildo de Mexicali.

Columnaocho realizó una entrevista con el edil mexicalense, y a continuación se presentan sus reflexiones sobre el primer informe de la Alcaldesa de Mexicali.

 

 

 

 

El regidor consideró que, durante el primer año de administración del actual Gobierno municipal, hay bondades y también campos de oportunidad.

“Yo soy un ciudadano antes que nada, que no lo mira todo blanco o negro, yo no te puedo decir maravillas del Gobierno, pero tampoco te voy a decir, es lo peor el Gobierno,  no soy un ciudadano que lo mira blanco o negro, hay grises, si a lo mejor, algo está oscuro, hay grises en el medio, y esa son las que yo quiero ver, claro que también blancos y claro que también hay negros, expuso.

Manifestó que, a pesar de la inversión de al menos 277 millones de pesos de la actual administración municipal para la pavimentación de la ciudad, es un tema que está pendiente para los cachanillas.

“Todos sabemos cuánto falta, todos sabemos de los baches en Mexicali, todos hemos visto la problemática de falta de pavimentación, de falta de bacheo que hay en la ciudad”, puntualizó.

El regidor recalcó que la falta de pavimentación o de bacheo no sólo es un problema de infraestructura en la ciudad, sino que se convierte en un problema de salud por la contaminación.

Sostuvo que es necesario por parte de nuestros representantes, se exijan recursos para Mexicali, para seguridad, obra o infraestructura.

“Yo no se que está pasando con el Gobierno de México, con ese tema, nos hablaban que venían diez y ocho millones y medio para una escuela de beisbol, ya están ahí hay que utilizarlos, y cuando nos van a bajar recursos de la nación para pavimentar, no solo es para tener unos lugares fifi, es para también tener salud de los ciudadanos”, mencionó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *