Un informe con resultados de maquillaje, con una gran connotación electoral el de la Presidenta Municipal: Regidor Héctor Ibarra Calvo

El edil exhortó a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a dejar de lado sus aspiraciones políticas, y enfocarse más a gobernar Mexicali.

Reporteros/Columnaocho

Un informe plagado de connotaciones electorales, con resultados de maquillaje, así calificó el regidor, Héctor Ibarra Calvo, el primer informe de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Columnaocho sostuvo una entrevista con edil, integrante de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Mexicali, quien consideró que había nulos resultados durante el primer año de gestión de la alcaldesa, además de haber una deuda a la ciudadanía, en el tema de seguridad pública.

 

 

“Yo esperaba un informe en donde se no dieren, de manera clara resultados y también una visión hacia el futuro de lo que es el Gobierno que está encabezando la alcaldesa, Marina del Pilar, sin embargo, fue un informe cargado con un alta connotación electoral, lo digo con toda claridad, es un informe que forma parte de un arranque ya formal de campaña de la Alcaldesa, que está pensando en otros cargo,  y no servirles a los mexicalenses”, consideró.

Consideró que hay un notable dispendio de recursos públicos, para posicionar la imagen de la alcaldesa, para reforzar el culto a la personalidad.

Señaló que en el tema de los servicios púbicos ya hay una crisis y desatención muy evidente, sin dejar de mencionar el tema de seguridad pública.

“Por más que la alcaldesa pinte que estamos muy bien la seguridad pública, todos los mexicalenses le estamos recordado a la alcaldesa, que el robo claro que bajo, pues si la gente estuvo seis meses encerradas en sus casas, por supuesto que, bajo el robo, por supuesto tenía que bajar, pero los demás índices, son de escándalo, el índice de violencia que está teniendo Mexicali es histórico, y eso es bajo la administración de la alcaldesa”, puntualizó.

Ibarra Calvo recordó, lo que, a su decir, fue el mal manejo y atención que tuvieron las autoridades y mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ante el tema del COVID-19, lo que provocó decesos al interior de la corporación.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *