Constellation Brands no tiene permisos para operar en Mexicali, afirma el gobernador Jaime Bonilla Valdez

Sobre el conflicto suscitado por la dirigencia nacional de Morena, aseguró que “los hay, como en todos los partidos, y más cuando se está en el poder”.

 

Redacción/Columnaocho

 

El gobernador Jaime Bonilla Valdez manifestó que, hasta donde tiene conocimiento oficialmente, “la empresa Constellation Brands no está operando en Mexicali, pues no tiene permiso para hacerlo”.

«Tengo entendido que no está operando, tal vez está haciendo algunas maniobras dentro de la empresa, yo sé que no tienen permiso para operar; lo que hagan ellos es una cosa interna, están quizás hasta desmontando», abundó Bonilla Valdez.

Lo anterior comentó, al ser cuestionado -en su habitual video conferencia- sobre este asunto, luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que la compañía no operaría, porque así fue la decisión del pueblo en la consulta ciudadana.

En otro orden de ideas, cuestionado sobre el conflicto suscitado por la dirigencia nacional de Morena, comentó: «Hay conflictos como en todos los partidos.. ¿Por qué es más grande Morena?, porque es el partido en el poder, es el partido que tiene la simpatía del pueblo y obviamente ahora todos buscan acomodarse, cuando nunca, muchos de ellos, participaron en la creación del partido».

Dijo confiar en que esta situación se resuelva, aunque advirtió que hay personas que se creen «morenistas» y que se están aprovechando de que es el partido más grande del país; y que hay dos motivaciones, “la fuerza política y que es un partido que va a tener recursos”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *