• 21 mayo, 2025
  • No Comment
  • 499
  • 2 minutes read

Respeto total a las manifestaciones sociales: Marina del Pilar

Respeto total a las manifestaciones sociales: Marina del Pilar

-Escuchamos con humildad los comentarios de los ciudadanos, declaró.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- La gobernadora de Estado, Marina de Pilar Ávila Olmeda, externó que existe un total respeto por las manifestaciones y posturas ciudadanas.

El pasado sábado 17 de mayo, se realizó una carne asada-manifestación en la explanada de los Tres Poderes, en donde ciudadanos se quejaron por la inseguridad que se registra en el Estado, las desapariciones forzadas y por los hechos políticos ocurridos en los últimos días.

Esta movilización social se da, días después que se trascendiera que, a la gobernadora del Estado, Marina del Pilar y a su esposo, Carlos Torres, el Gobierno de Estado Unidos, les retiraran sus visas de turistas.

La titular de Ejecutivo dijo que escuchó con total humildad los reclamos sociales de los ciudadanos.

 

 

Noticias

Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

“Ahora van a empezar a decir, que cada casa que visito es mía”, puntualizó.   Reporteros/Columnaocho…
Atiende gobernadora Marina del Pilar zona prioritaria del Valle de Mexicali con obras de pavimentación carretera

Atiende gobernadora Marina del Pilar zona prioritaria del Valle de Mexicali con obras de pavimentación carretera

-A través de la Junta de Urbanización del Estado se rehabilitaron 2.95 kilómetros de la Carretera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.