Voluntarios y regidor Diego Echeverría realizan labores de sanitización contra el COVID-19 en paraderos del transporte público de Mexicali

También realizaron labores de limpieza en el fraccionamiento Lagos del Sol

Redacción/Columnaocho

El regidor Diego Echevarria y un grupo de voluntarios encabezaron el operativo para sanitizar espacios públicos o de uso frecuente por los méxicalenses, en apoyo a la prevención de posibles contagios por el virus COVID-19.

El operativo incluyó una parte del fraccionamiento Lagos del Sol en donde se encuentran condominios en los que viven varias familias que comparten escaleras y otros espacios de uso común, también las paradas de camión sobre el corredor BRT de la Línea Express-1 y se apoyó a un grupo de taxistas a sanitizar los vehículos en los que continúan prestando ese servicio.

 

 

El químico utilizado para sanitizar fue donado por el Director del Instituto de Ingeniera de la UABC el Dr. Mario Alberto Curiel Álvarez, es un sanitizante de alta eficiencia elaborado por alumnos y maestros de la UABC a base de alcohol y surfactantes germicidas que elimina el 99.99% de los gérmenes en superficies hasta por ocho días.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *