• 20 mayo, 2024
  • No Comment
  • 387
  • 2 minutes read

Seguiremos llevando la cultura a cada rincón del municipio: Norma Bustamante

Seguiremos llevando la cultura a cada rincón del municipio: Norma Bustamante

-Resaltó la propuesta de ampliar el programa “Cultura a Domicilio”, el cual impacto a cerca de 30 mil niñas, niños y jóvenes.

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Avanzaremos con la transformación de nuestras comunidades acercando el arte y la cultura, aseguró Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA durante una reunión con vecinas y vecinos en Villas del Colorado.

La candidata morenista destacó que, parte de sus propuestas es la ampliación del programa “Cultura a Domicilio”, a fin de propiciar oportunidades de inclusión cultural para toda la población a través de actividades artísticas, recreativas y de fomento a la lectura.

Señaló que, a través de este programa se logró impactar a cerca de 30 mil niñas, niños y jóvenes, además de organizar verbenas populares en 21 colonias como; Ángeles de Puebla, El cóndor, Conjunto Urbano Esperanza, Hacienda los portales, Ejido Nuevo León, por mencionar algunas.

“Este 02 de junio los invitó a votar para seguir regenerando nuestro tejido social, votando todo MORENA seguiremos construyendo una capital del bienestar”, concluyó Norma Bustamante.

Noticias

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reconoció hoy en rueda de prensa la…
Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

– Con esta nueva maquinaria se mejorará la limpieza de vialidades, puentes y pasos a desnivel.…
Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

-“La capital de la transformación, ya es un destino de turismo por negocios, gastronómico o de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.