Regidor Fernando Rosales se presenta a debate; Secretario responde: «Las águilas, no comen moscas»

Reporteros/Columnaocho

Tras haber lanzado el reto hace unos días, el regidor, Fernando Rosales, de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Cabildo de Mexicali, se presentó en la explanada de los Tres Poderes, para debatir con el secretario de General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien no acudió a este llamado.

En punto de las 10:10 horas de hoy, el regidor, Fernando Rosales, dio por iniciado el debate, y la silla del Secretario General de Gobierno, estuvo vacía.

Desde hace unos días, la tensión entre ambos políticos subió de tono ante los comentarios emitidos por Rodríguez Lozano, del movimiento ciudadano contra la «Ley Gandalla»

La coloquialmente conocida #LeyGandalla, es aquella reforma a la Constitución local que realizaron los diputados, para que presidentes municipales, síndicos procuradores, regidores y legisladores, puedan participar en un proceso de reelección, sin la necesidad de separase de su cargo.

 

 

Durante la semana pasada y lo que va de esta, ambos políticos se enfrascaron en una serie de dimes y diretes, los cuales se desconoce su terminen con este «frustrado» debate.

 

 

Responde Amador a Rosales

El secretario general de Gobierno, fue entrevistado por los medios de comunicación, después de asistir como testigo de honor al informe de la diputada, Eva Rodríguez en el Congreso, y al ser cuestionado sobre su inasistencia al debate con el regidor, Fernando Rosales, esto fue lo que respondió:

«Las águilas, no comen moscas»

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *