Mienten quienes aseguren que la planta Constellation Brands no dejará una derrama económica importante y empleos en Mexicali: CROM

El dirigente estatal de la CROM en Baja California, puntualizó que los trabajadores, otorgar su respaldo total a la empresa cervecera Constellation Brands.

Reporteros/Columnaocho

El dirigente estatal de la CROM en Baja California, Pedro Sepúlveda, puntualizó que aquellos personajes que señalen que la construcción de la planta de Constellation Brands, no dejará una importante derrama económica en Baja California y específicamente en Mexicali, así como que no habrá una generación de empleos, están mintiendo.

Sepúlveda fue entrevistado durante un evento realizado en los plantíos de la planta de la empresa cervecera Constellation Brands, que se construye sobre la carretera federal número 5, Mexicali-San Felipe.

La cervecera abrió sus puertas a los medios de comunicación, en donde los trabajadores mostraron su apoyo total a Constellation Brands.

 

 

Reconoció que un grupo diminuto y focalizado de ciudadanos, se han manifestado en contra de la construcción de esta planta en Mexicali, pero son muchos más, quienes quieren y aceptan esta inversión.

¨Algunas gentes se han manifestado en contra de la empresa, pero queremos demostrar públicamente, que somos muchos más, los que estamos a favor de la empresa¨, enfatizó.

El dirigente sindical indicó que Constellation Brands, está ofreciendo empleo, el cual es bien remunerado.

 

La CROM otorgó su respaldo total, a la empresa cervecera Constellation Brands.

 

¨Son muy pocas las empresas de este tipo de naturaleza, de esta envergadura de tamaño, que se establece con una buena inversión, proponiendo a los trabajadores buenos salarios y buenas prestaciones”, aseveró.

Con respecto al tema de que los empleos que ofrece la empresa cervecera son mal pagados, Sepúlveda declaró que un trabajador de recién ingresó gana al menos diez mil pesos al mes, pero si la persona tiene la certificación de técnico o especialista, su ingreso es mucho mayor.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *