• 6 septiembre, 2019
  • No Comment
  • 484
  • 3 minutes read

Mejoras en la red de agua potable y obras de impacto en beneficio de la sociedad: Jaquez Contreras

Mejoras en la red de agua potable y obras de impacto en beneficio de la sociedad: Jaquez Contreras

Redacción/Columnaocho

 

El prospecto en ocupar la dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Alonso Jaquez Contreras propuso mejorar la red de agua potable y realizar diversas obras de impacto en beneficio de los mexicalenses.

Al encabezar los trabajos de transición en la paraestatal en el Gobierno que encabezará Jaime Bonilla Valdez, el empresario de la construcción, mencionó que el servicio de agua potable en Mexicali tendrá mejoras importantes en beneficio de todos los usuarios.

Jaquez Contreras tiene 42 años y cuenta con una trayectoria ligada a la iniciativa privada, donde ha ocupado diversos puestos en empresas constructoras.

Actualmente es director general de la empresa Procesos Industriales y Edificaciones Gemi.

Ha elaborado diversos proyectos relacionados con la infraestructura, como son la construcción de red de drenaje, aguas negras y agua potable.

También ha participado en obras de distribución de agua potable y alcantarillado tanto en Mexicali como en Ciudad Juárez.

Sobre el perfil del personal que trabajara a su lado, el próximo director estatal del organismo del agua, dijo que serán personas con la suficiente preparación y comprometidos con el servicio público.

“El compromiso con los ciudadanos es grande, por lo que vamos a poner al servicio de los ciudadanos los mejores perfiles”, refirió.

Jaquez Contreras, resaltó que ya se reunió con quien será la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), Karen Postlethwaite Montijo, con el fin de analizar la agenda de proyectos de infraestructura hidráulica en la región.

“Se trata de analizar los diversos proyectos que tenemos en puerta y concretar su viabilidad financiera con el respaldo de nuestro Gobernador Electo Jaime Bonilla Valdez”, refirió.

Noticias

CESPM moderniza sistema sanitario en la colonia industrial con instalación de nuevos pozos de visita

CESPM moderniza sistema sanitario en la colonia industrial con instalación de nuevos pozos de visita

-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó la instalación de dos nuevos pozos…
CESPM avanza con el reemplazo de línea de conducción en la colonia Conjunto Urbano Universitario

CESPM avanza con el reemplazo de línea de conducción en la colonia Conjunto Urbano Universitario

-Los trabajos se han centrado en la instalación de la tubería principal y de las líneas…
CESPM fortalece la atención al usuario con estrategias de creatividad y calidad en el servicio

CESPM fortalece la atención al usuario con estrategias de creatividad y calidad en el servicio

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali participó en una capacitación enfocada en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.