Viernes violento en Mexicali; asesinan a un hombre más en San Felipe

En menos de tres horas, se registraron tres homicidios violentos en el Valle de Mexicali y San Felipe

 

Reporteros/Columnocho

Con el homicidio de un hombre, en el puerto de San Felipe, sumaron tres los asesinatos en menos de tres horas, en el Valle de Mexicali y el puerto de San Felipe, durante la noche de este viernes.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, se registró un doble homicidio, en las inmediaciones del panteón del poblado conocido como Kilómetro 57 del Valle de Mexicali.

También ayer, pero alrededor de las 23:00 horas, fue reportado un homicidio, en el puerto de San Felipe.

Según las investigaciones preliminares, este incidente se registró en las inmediaciones del comercio denominado, Abarrotes Nacho, localizado en la avenida Mar de China y la calle Puerto Peñasco.

Las indagatorias de la Procuraduría señalan que se encontraba un grupo de hombres en la zona, cuando al parecer de pronto se generó una discusión, y después hubo detonaciones de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier García Arce de 37 años, quien presenta un disparo al parecer de escopeta en la cabeza.

Según datos consultados por esta Casa Editorial, el hoy occiso presentaba antecedentes por manejar un vehículo en estado de ebriedad y estaba relacionado en investigaciones, por robo de vehículo y violencia familiar.

Los responsables de este hechos, según testigos, huyeron en un vehículo sedan de cuatro puertas, con rines negros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ya investiga el caso para dar con los responsables.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *