Inicia Riviera con Recorridos Nocturnos por sus túneles

 En el marco del 89 Aniversario del Hotel Playa

Redacción/Columnaocho

Ensenada.- Del miércoles 23 de octubre al primero de noviembre se realizarán los Recorridos Nocturnos de Aniversario por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, edificio que alberga mitos, leyendas y misterios desde su fundación en el año de 1930.

La directora del Riviera de Ensenada, Ivette Lelevier Grijalva, explicó que por indicación del presidente municipal Armando Ayala Robles, se realiza este evento para promover entre la población el sentido de pertenencia a este edificio, declarado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como Patrimonio Artístico de México.

Detalló que en los recorridos participarán actores que interpretarán a famosas personalidades que se hospedaron en el ex hotel; habrá efectos de sonido y visiones en plena oscuridad, y la narración de mitos y leyendas en voz de un personaje característico del Riviera.

Refirió que se habilitó una ruta original de túneles que funcionaron en la época de glamour en los años treinta, cuando el edificio operó como Hotel Playa Ensenada.

Especificó que las fechas de estos tradicionales recorridos son el 23,24, 25, 29. 30 y el primero de noviembre, cada día consta de 5 horarios: 19:00, 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

La funcionaria, indicó que el costo de recuperación del evento es de 120 pesos e incluye una bebida de cortesía del Bar Andaluz al finalizar la experiencia.

Finalmente, añadió que para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al 176-43-10, o bien, visitar las páginas: https://www.facebook.com/RivieraEnsenadahttps://www.facebook.com/barandaluzriviera/  y http://rivieradeensenada.com.mx/

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *