Fallece el oficial René Moore por complicaciones del COVID-19 en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Tras más de 20 días en estar luchando por su vida en una clínica del Seguro Social, el oficial René Moore, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, perdió la vida la mañana de hoy, después de liberar una batalla contra el COVI-19.

La familia de Moore, ya fue informada del deceso, en actualmente se encuentra realizando los trámites legales correspondientes.

Columnaocho cuenta con un audio de personal del sector Salud, quien confirma el deceso del oficial Moore.

La confirmación también proviene de otras fuentes del sector salud.

El caso del agente Moore, se viralizó tras una serie de denuncias públicas, la cuales señalaban que el oficial había pedido a sus superiores retirarse a su domicilio por estar dentro del grupo de riesgo de personas con diabetes e hipertensión, pero fue ignorado.

La respuesta de uno de sus jefes fue: Ya dejate de mamadas

A continuación presenta esta Casa Editorial las investigaciones sobre el caso.

Aquí puede leer la historia del presunto caso de neglidencia en contra del oficial René Moore: https://columnaocho.com/por-presunta-negligencia-y-falta-de-liderazgo-de-mandos-de-la-dspm-policia-municipal-esta-internado-por-covid-19-en-mexicali/

Por este mismo caso la Sindicatura Municipal, abrió un investigación en la DSPM: https://columnaocho.com/abre-oficialmente-sindicatura-municipal-investigacion-por-presuntas-omisiones-o-negligencias-de-mandos-de-la-policia-municipal-de-mexicali/

Descanse en paz el oficial René Moore.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *