Es un insulto para los mexicalenses especular que podría haber un fraude en próximo proceso electoral: Candidatos

Reporteros/Columnaocho
Como un insulto a los mexicalenses, calificaron los candidatos de los Partido Baja California(PBC), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Mexicali, los señalamientos de la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marina del Pilar Ávila, quien denunció en días pasados, la probabilidad que se diera un fraude electoral en el próximo proceso electoral, por parte del Partido Acción Nacional.

Esto coincidieron, los candidatos en el foro realizado por la Coparmex, en conocido restaurante localizado, en la colonia Nueva.

A este foro asistieron Elvira Pineda del PBC; Lupita Gutiérrez del PRI; Gustavo Sánchez del PRI; Jaime Davila del PRD y Gerardo Aguíñiga.
La única candidata que no asistió a este foro, fue la representante del partido Movimiento de zregeneración Nacional (Morena), Marina del Pilar Ávila.

Lamentaron que la candidata de Morena haya realizado estas declaraciones, las cuales no benefician al proceso electoral de Baja California.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *