Entrega diputada Triny Vaca apoyos escolares

Fueron 90 apoyos como parte de la primera etapa de entregas.

Redacción/Columnaocho

Con la firme intención de continuar trabajando en favor de la ciudadanía mexicalense, la diputada local María Trinidad Vaca Chacón, llevó a cabo una entrega de apoyos escolares a padres y madres de familia pertenecientes al 4to Distrito.

“La educación, es un derecho humano, por tal motivo, seguiremos trabajando de cerca con la sociedad en este y otros temas, porque no es justo, que un niño se quede sin estudio, por falta de apoyo” mencionó Vaca Chacón.

La entrega consistió en la entrega de 90 vales que van de los quinientos a los mil pesos, para que sean utilizados de manera conveniente por los padres de familia.

“Lo hicimos de esta forma, porque madres de familia nos decían que ya contaban con útiles, pero que les faltaba todo o solo una parte del uniforme, es por ello, que decidimos realizar la entrega del recurso, para que sean los mismos padres de familia quienes inviertan en lo que sea necesario, para que sus hijos entren o regresen a la escuela de una manera digna” resaltó la también Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos.

Agregó, además, que esta entrega, es la primera de una serie de eventos donde se trabajará para lograr cubrir la mayor necesidad posible, dando prioridad, a familias en situación vulnerable.

Cabe resaltar, que la diputada sin partido del Congreso del Estado, Triny Vaca, anunció que se encuentra realizando todo lo necesario para que próximamente, se instale el Módulo de Atención Ciudadana en un punto estratégico del 4to distrito.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *