Residentes de Fraccionamiento Hacienda los Portales II, participan en programa “Mueble Viejo”

Redacción/Columnaocho

 Vecinos del fraccionamiento “Hacienda los Portales II”, se sumaron a la jornada de limpieza “Mueble Viejo”, que realizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objeto de proporcionar a la ciudadanía espacios que les faciliten deshacerse de aquellos artículos que ya no requieren en su domicilio.

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Piña Malagón, expuso que este operativo de limpieza, permitió el acopio de 120 metros cúbicos de basura y enseres domésticos, los cuales fueron trasladados al centro de trasferencia para su confinamiento.

El funcionario reveló que este tipo de jornadas requirieron de la participación de una cuadrilla ocho empleados del Departamento de Limpia, así como tres camiones de volteo, 1 retroexcavadora y dos unidades tipo pick up, para con esto lograr el retiro de los enseres depositados por los mexicalenses en los centros de acopio.

Piña Malagón, aseguró que acciones como esta fomentan la cultura de limpieza y el orden en la ciudad, y desde que se puso en marcha el programa “Mueble Viejo”, se ha acercado a más de un centenar de colonias y fraccionamientos dando como resultado el retiro de más de 6 mil toneladas de basura y otros artículos.

 

 

¡Finalmente, el titular de Servicios Públicos, expuso que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, dispone de la aplicación digital Ya Esta!, así como las líneas 072 y 556-96-50, a través de las cuales pueden ponerse en contacto con la dependencia a su cargo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *