En Mexicali existen cosas más apremiantes que estar buscando una candidatura: PAN Municipal

La dirigente del blanquiazul otorgó su opinión ante las expresiones de regidores y funcionarios municipal, que se han registrado como precandidatos.

 

Reporteros/Columnaocho

 

La presidenta del Comité Directivo Municipal en Mexicali del Partido Acción Nacional (PAN), Lucía Villarreal, consideró que actualmente en Mexicali, existen una serie de situaciones más apremiantes, antes de estar buscando una candidatura para el próximo proceso electoral.

Villarreal criticó la posición que han tomado algunos regidores de Morera, funcionarios municipales, y la propia alcaldesa, Marina del Pilar Ávila, de estar buscando una candidatura para su futuro político personas, en vez de estar viendo por Mexicali.

 

 

 

 

“La verdad, sin duda, desde la alcaldesa en su momento,  y lógicamente los regidores, nos hemos dado cuenta que no han estado trabajando,  han sido desde el día 1, han estado en campaña,  han estado incumpliendo con sus obligaciones con los mexicalenses, tenemos muchas calles con baches, mucha inseguridad; ahorita en pandemia, no hubo acciones por parte de la alcaldesa contundentes”, expresó.

La Presidenta del PAN en la capital del Estado, consideró que el Gobierno municipal, no ha prestado atención a la pandemia, en otorgar seguridad a los ciudadanos y a reactivar la economía.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *