El PAN será una oposición responsable en el 23 Ayuntamiento de Mexicali; los temas de ciudad se ponderarán: Héctor Ibarra

Reporteros/Columnaocho

El Partido Acción Nacional (PAN), será una oposición responsable, anticipó el actual y próximo regidor, Héctor Ibarra Calvo, en donde se ponderarán principalmente los temas de ciudad, y la lucha partidista quedará de lado.

Columnaocho entrevistó  ayer al regidor Héctor Ibarra, durante al entrega de constancias a concejales de representación proporcional en el Instituto Estatal Electoral de Baja California, en donde anticipó que la ciudad irá primero que todo.

“Yo creo que ser regidor de oposición implica una responsabilidad, igual de importante que en este caso, ser de partido gobernante, yo creo que la agenda de ciudad tiene que privilegiarse, que le vaya bien a Mexicali, que se construya, que haya debate para construir”, declaró.

 

 

Ibarra Calvo puntualizó que hay muchos temas, por lo que hay que trabajar por Mexicali y se tiene que dar una discusión pública.

“Yo estoy muy confiado en que el próximo Ayuntamiento tendrá regidores, Sindico y Presidenta Municipal,  que sepan privilegiar lo mejor para la ciudad”, consideró.

Agenda del PAN

El regidor expuso que en el próximo 23 Ayuntamiento de Mexicali, la agenda del Partido Acción Nacional, será mantener finanzas sanas, un Gobierno responsable, un Gobierno austero, un Gobierno de calidad en los servicios públicos y un Gobierno cercano a la gente.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *