Actual Procurador y Secretario de Seguridad de BC se sumarán al proyecto de Jaime Bonilla

En una transmisión, el abogado propuesto por el Gobernador electo como Fiscal del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, lo confirmó.

Reporteros/Columnaocho

El actual procurador de Baja California, Cristian Colosio Lule, así como el secretario de Seguridad Pública del Estado, Fernando Sánchez González, se sumarán al proyecto de Procuración de Justicia y Seguridad Pública, del gobernador electo Jaime Bonilla,  confirmó en una transmisión en redes social, el abogado y posible nuevo procurador del Estado, Guillermo Ruiz Hernández.

En una transmisión en Facebook, en donde estuvo presente el gobernador electo, Jaime Bonilla, Ruiz Hernández, le presentó a Bonilla a los nuevos funcionarios que formarán parte del área de seguridad y procuración de Justicia, y ahí confirmó los nombres de Colosio Lule y Sánchez González.

Ruiz Hernández especificó que el nuevo Gobierno, aprovechará la experiencia de Sánchez González, en el área de capacitación y sobre Colosio, no se dieron detalles sobre su nueva función.

Ninguno de los dos, ocupará el mismo cargo que ostentan actualmente.

Ambos funcionarios han hecho su carrera dentro de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

 

 

Fiscalía Regional de Mexicali

El abogado mexicalense, Pedro Ariel Mendivil García, fue presentado como el nuevo Fiscal Regional de Mexicali, lo que actualmente se conoce como, Subprocurador.

Medivil García, cuenta con una amplia experiencia en el derecho penal y el litigante en la capital del Estado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *