La modernización del 50% de la red de la CESPM, será el gran reto para la próxima Administración: Jaquez

Reporteros/Columnaocho

Para el posible nuevo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Alonso Jaquez Contreras, consideró que el principal reto de la próxima Administración estatal en el ámbito de sistema de agua potable y alcantarillado, será la modernización de al menos el 50% de la red de infraestructura de esta paraestatal, que presta su servicio en el capital del Estado.

Reconoció que es un tema complejo, pero será una labor que se tiene que hacer, antes de que pase más tiempo y haya afectaciones a los usuarios.

Columnaocho obtuvo una entrevista con Jaquez Contreras, en donde habló sobre su experiencia en el ramo de la construcción y en los sistemas de agua.

 

 

¿Quién es Alonso Jaquez Contreras?

Alonso Jaquez, es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas, empresario, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la construcción.

Actualmente encabeza la transición del nuevo Gobierno estatal, en el área de la paraestatal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

Experiencia

Jaquez derivado de su experiencia en el área de la construcción, dijo conocer y manejar los temas sobre el manejo de tuberías hidráulicas y sanitarias, carcamos de bombeo, tanques de almacenamiento, entro otros tópicos.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *