Director de Policía de Mexicali dice desconocer el supuesto arresto de sus hermanos; advierte que siempre estará del lado la Ley

-Presumiblemente, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), los habría detenido durante un operativo.

Reporteros/Columnaocho

Alejandro Lora Torres, actual director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del Mexicali, dijo desconocer el supuesto arresto de dos de sus hermanos, ocurrido presumiblemente en la capital del Estado.

Por la tarde de hoy, una serie de especulaciones comenzaron a circular, en donde se manejaba el supuesto arresto de dos de los hermanos del titular de la Policía de Mexicali, por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California.

Los supuestos detenidos fueron identificados como José Luis y Manuel. Habrían sido arrestados supuestamente en posesión de metanfetaminas y clorhidrato de cocaína, según la información trascendida.

Columnaocho entrevistó a Lora Torres, quien dijo que estaba sorprendido por tal especulación.

“En ese sentido, me sorprende la pregunta, desconozco en su totalidad el contenido de ese rumor o nota, la verdad desconozco”, expreso.

Reconoció que tenía conocimiento de este supuesto, pero al momento de la entrevista, desconocía si la información era oficial.

Lora Torres puntualizó que a reserva de que se otorgue la información oficial, siempre estará del lado del respeto a la Ley.

“La postura que yo tengo, en base a que toda mi familia, hasta donde yo tengo el conocimiento, todos tiene trabajo lícito, incluso uno de ellos hasta es estudiante universitario, entonces la verdad si me sorprende mucho, esta información, sin embargo, mi postura siembre ha sido muy clara, incluyéndome en lo particular, yo siempre estaré a favor de la Ley”, enfatizó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *