Denuncia concejal Héctor Ibarra presunto desvío de recursos en favor de Morena y el Gobierno Federal en las oficinas de regidores de Mexicali

Los hechos ocurrieron hace unos minutos.

 

Reporteros/Columnaocho

 

El regidor Héctor Ibarra Calvo, de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Mexicali, denunció el probable desvío de recursos públicos de los cachanillas, en favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Gobierno Federal, en las oficinas de regidores de Mexicali.

 

Hace unos minutos, el concejal encontró dentro de las oficinas de los regidores, y específicamente, en la copiadora y engargoladora, propiedad del Ayuntamiento de Mexicali, formatos sobre la consulta para juzgar a los ex presidentes de México, presuntamente promovida por Morena y el Gobierno Federal.

 

 

El regidor al encontrar este material, solicitó la presencia de Sindicatura Municipal, para que atestiguara esta presunta irregularidad.

Fuentes de Columnaocho aseguraron que detrás de esta acción, se encuentran regidores de Morena, quienes presumiblemente están utilizando recursos públicos para beneficiar a su partido.

 

 

Hasta el momento, nadie se ha hecho responsable sobre la presencia de esta documentación y la utilización de recursos públicos, en favor presumiblemente de Morena y del Gobierno Federal.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *