Comando armado priva de la libertad a hombre en la colonia Cuauhtémoc de Mexicali

Investigaciones especiales/Columnaocho

Un comando armado, en donde sus integrantes actúan como policías, privaron de la libertad la noche de ayer, a un hombre, en las inmediaciones de la colonia Cuautémoc Norte de Mexicali, confirman reportes policíacos, a los que tuvo acceso Columnaocho.

La víctima de este caso fue identificado como Ricardo «N» de 47 años.

Este incidente se registró alrededor de las 23:30 horas, en la avenida República de Ecuador y la calle Río Sonora, de la comunidad antes descrita.

Según testigos de los hechos, señalaron que un vehículo blanco similar a una Interceptor con estrobos tipo de los que usa la Policía, le marcó el alto a la unidad de la víctima y este procedió a detenerse.

Segundos después llegaron al lugar, al menos cuatro pick ups color blanco, en donde viajaban hombres con armas largas.

Los hombres armados descendieron de sus unidades y sometieron a la fuerza a al hoy víctima, para llevárselo en uno de los pick ups blancos.

Familiares de la víctima reportaron el hecho al número de emergencia 911, por lo que efectivos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado, en donde comenzaron investigar el caso.

Agentes estatales preguntaron vía Central de Emergencia, que si la acción era algún operativo oficial de alguna corporación, y el resto de las corporaciones señalaron que no habían realizado ningún operativo.

Corporaciones policíacas guardan gran hermetismo sobre el caso.

 

Foto: Retomada del Internet, sólo para ambientar la información.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *