Atiende la diputada Montserrat Caballero gestión para instalación de caseta de vigilancia a Lomas Virreyes

Buscan inhibir el delito y tener mayor control sobre el acceso al fraccionamiento.

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- La diputada por el Distrito XIII de Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de un apoyo monetario para la colocación de una caseta de vigilancia en el fraccionamiento Lomas Virreyes.

El apoyo, que consta de 120 mil pesos y forma parte de su gestión social como legisladora, cubrirá casi en su totalidad la instalación de su caseta, cuya intención es inhibir el delito y tener un mayor control en el acceso a esta zona residencial.

Caballero Ramírez agradeció el trabajo de gestión realizado por el comité de vecinos de Lomas Virreyes, quienes se acercaron directamente a su módulo de atención y plantearon su proyecto de forma organizada como residentes.

Asegura que trabajando de esta manera, en equipo tanto autoridades como sociedad civil, es como los proyectos llegan a concretarse y ser exitosos, por lo que invitó a los vecinos de la zona a continuar organizados y exigir a las autoridades correspondientes lo necesario para su colonia.

Estas acciones forman parte de la agenda legislativa y atención ciudadana que cubre día con día la también presidenta de la Junta de Coordinación Política en la XXIII Legislatura.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *