Advierte regidor Arnoldo Douglas que el tema de la APP para el alumbrado «no volará»

Reporteros/Columnaocho

El regidor, Arnoldo Douglas, de la fracción del Partido Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Mexicali, puntualizó que el tema de la posible creación de una asociación público-privada, para que administre el alumbrado pública en Mexicali, no «volará».

Dijo este en el sentido, que difícilmente el Cabildo y la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila, apoyaría un proyecto en de esta magnitud, el cual en vez ayudar a los ciudadanos, los afecte.

Recordó que en días pasados, la empresa Lichttek, les presentó a los regidores una serie de documentación previa para analizar la propuesta de la empresa.

«La única sorpresa, porque los documentos que mandaron, hasta un ejemplo de un contrato de otro municipio y demas, pero la sorpresa fue encontrarnos a parte del equipo de la empresa que quería brindar su servicio, ya aquí, esa fue un inconformidad que hicimos ver, a los regidores», declaró.

 

 

Puntualizó que la propuesta de la empresa, fue rechazada de manera unánime por los concejales.

Douglas señaló que el tema de las asociaciones público-privada generan una gran inconformidad por parte de la sociedad, motivo por el cual, no es un tema ni de análisis.

«Son temas en donde es imposible sacar una asociación público-privada, sin antes socializarlo con lo gente, no es que yo esté en contra, Andrés Manuel lo hizo con el segundo piso del periférico», recordó.

«Es un tema que ya quedó ahí, ya quedó clarito, es un tema que no vuela», finalizó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *