• 23 abril, 2025
  • No Comment
  • 333
  • 3 minutes read

UABC en tu Comunidad llega al albergue “Las Memorias” en Tijuana

UABC en tu Comunidad llega al albergue “Las Memorias” en Tijuana
  • Las poblaciones tijuanenses y tecatenses que asistan podrán acceder gratuitamente a consultas, análisis clínicos y asesoría especializada.

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a tijuanenses y tecatenses a la Brigada de Salud y de Servicios UABC en tu Comunidad, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el albergue Las Memorias, ubicado en Carretera Antigua a Tecate, Manzana 63-Lote 23, La Morita, en Tijuana, Baja California.

 

La brigada estará disponible de 9:00 a 14:00 horas, periodo durante el cual las personas asistentes podrán acceder de forma gratuita a servicios de atención dental, como extracciones, limpiezas y aplicación de resinas; así como a charlas sobre alimentación saludable, consultas médicas generales, asesoría jurídica y orientación psicológica. Asimismo, se ofrecerán vacunas antirrábicas y desparasitantes para perros y gatos.

Un día antes, el viernes 25 de abril, estudiantes y docentes de la UABC brindarán sin costo servicios de análisis clínicos de sangre y orina, en un horario de 7:00 a 11:00 horas, en el mismo albergue. Para acceder a este servicio, se solicita acudir con un ayuno mínimo de ocho horas, a fin de facilitar la toma de muestra sanguínea.

Esta brigada forma parte del programa UABC en tu Comunidad, contemplado en el actual Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de esta casa de estudios, el cual busca contribuir al progreso y la transformación de la región de Baja California. Durante la gestión del rector, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, se han llevado a cabo intervenciones en diversas zonas de Mexicali, Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y San Quintín.

Se espera una nutrida participación de personas provenientes de Tijuana y Tecate, quienes podrán beneficiarse de los servicios que la UABC pone a su disposición.

Noticias

Armonía 2025: Nobilis, una velada en honor a la generosidad

Armonía 2025: Nobilis, una velada en honor a la generosidad

 –La Fundación UABC reafirmó su compromiso con la educación de calidad mediante una velada que fusionó…
Rumbo al 94 Sorteo Magno: UABC premia la participación oportuna de la ciudadanía

Rumbo al 94 Sorteo Magno: UABC premia la participación oportuna de la ciudadanía

-Sorteos Universitarios reconoce el apoyo a la educación con premios para las personas que de manera…
Con ímpetu y orgullo, UABC envía a su delegación deportiva a los Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES 2025

Con ímpetu y orgullo, UABC envía a su delegación deportiva a los Campeonatos Nacionales Universitarios ANUIES…

-Más de 230 estudiantes cimarrones representarán a la universidad en 24 disciplinas, en cinco sedes del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.