TSM ajusta agenda de encuentros con aspirantes a la alcaldía de Mexicali

Por diversos motivos ajenos a TSM se ha ajustado la agenda de encuentros 

 

Redacción/Columnaocho

 

El pasado martes 4 de mayo,  inició una serie de encuentros con los aspirantes a la presidencia municipal de Mexicali, donde “el propósito es conocerlos y conocer sus propuestas, pero sobre todo para que sepan qué hay una gran cantidad de ciudadanos comprometidos por nuestra ciudad”. 

 

Ramón González Magos, director de Todos Somos Mexicali (TSM) agregó que desde 2010 en cada contienda electoral se han realizado estos foros de encuentro con los candidatos y candidatas donde “les entregaremos propuestas ciudadanas para resolver diversos temas que consideramos importantes”. 

 

Todos los encuentros tendrán horario de realización a las 6 de la tarde y pueden ser seguidos a través de la página de Todos Somos Mexicali. 

 

El martes 4 se tuvo la participación de Norma Alicia Bustamante Martínez, candidata de Morena; este miércoles 5 se tiene en agenda a la candidata Eva María Vásquez Hernández de la coalición Va por Baja California (PAN/PRI/PRD). 

 

El viernes 7 corresponde a Jorge Eugenio Núñez del Partido de Baja California, el miércoles 12 será la fecha para el candidato independiente Marco Antonio Vizcarra Calderón. 

 

Para el jueves 13 de mayo el encuentro será con Jaime Dávila Galván de Movimiento Ciudadano; y se cierra el ciclo el miércoles 19 con la participación de Rosa Isela Aguilar Montes candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

 

Con estos foros se promueve la participación ciudadana con voto informado, pero sobre todo se busca que los y las candidatas conozcan a un grupo de mexicalenses activos y preocupados por mejorar su entorno, así como la labor que por más de 12 años promueve Todos Somos Mexicali en favor de tener un Mexicali más Verde, Bonito, Participativo, y Limpio. 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *