Eva María se reúne con empresarios de la construcción

Redacción/Columnaocho

Eva María Vásquez Hernández, candidata de la coalición Va X Baja California a la Alcaldía  de Mexicali, se reunió hoy jueves, con miembros de la delegación en Baja California de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en las instalaciones del gremio en esta ciudad capital.

 “Tenemos que cambiar la percepción de que Mexicali no otorga certeza ni garantía jurídica para cualquier inversionista…  Tenemos que hacer acciones que detonen esa seguridad jurídica para que las inversiones en todos los sectores productivos le apuesten a Mexicali, que les brinde estabilidad y que el ayuntamiento al combatir la inseguridad, mejore los servicios públicos, pavimentación, alumbrado sea el mejor promotor para que se den estas condiciones de tener una Mexicali limpia, bonita ordenada y segura, ahí es donde necesitamos su acompañamiento y su corresponsabilidad”, afirmó Eva María Vásquez, candidata a la Presidencia Municipal de Mexicali.

 Eva María, fue acompañada por el Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, su Presidente, Ing. Luis Gibran Padilla Acosta, Secretario Ing. Jorge Esteban Sodi Luna, y Tesorero Ing. Eduardo Salazar Ley.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *