Trabaja regidora Janeth Tapia en programa de rehabilitación de parques en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Con el objetivo de rehabilitar parques públicos en comunidades urbanas, así como prevenir  que estos se conviertan en focos de infección o de adicciones, la regidora, Janeth Tapia, trabaja en un programa de rehabilitación de parques en coordinación con el Gobierno del Estado.

La representante del Partido Verde Ecologista de México en el Cabildo de Mexicali, explicó a Columnaocho, que la intención de este programa, es rehabilitar los parques públicos que estén abandonados, para que estos dejen de ser un foco de infección.

 

 

Explicó que está invirtiendo parte de sus emolumentos, en la adquisición de cubetas de pintura para pintar los parques, que le fueron asignados en este programa.

“La cuadrilla que trabaja está reparando los juegos, y también en coordinación con David Castro, director de Servicios Públicos, quien nos está apoyando con la recolección de la basura de los parques”, externó.

 

Añadió que la pintura está siendo una parte por ella misma, y otras son patrocinadas, al igual de los demás insumos para realizar las rehabilitaciones.

La concejal mencionó que durante el mes de julio, se rehabilitarán los parques de las comunidades de Casa Magna, Villas del Rey, Quintas del Rey, y Gran Hacienda.

“En agosto, serán otros cinco parques, en donde se podarán los parques, se rehabilitarán los baños, los juegos, asaderos, se recogerá la basura, entre otras cosas”, anunció.

 

 

“Es un proyecto ambicioso en coordinación y cooperación con el Gobierno del Estado y yo como regidora de Medio Ambiente”, expuso.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *