• junio 28, 2022
  • No Comment
  • 57
  • 3 minutes read

Supervisa alcaldesa de Mexicali avance en la rehabilitación de albercas

Supervisa alcaldesa de Mexicali avance en la rehabilitación de albercas

-El Gobierno Municipal se encuentra rehabilitando las albercas ubicadas en las unidades deportivas del CREA, Francisco Villa, Independencia e Industrial.

– Con una inversión de $5,138,272.55, en beneficio de más de 50 mil habitantes.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Cumpliendo su compromiso de renovar la infraestructura de los centros recreativos, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la alberca ubicada en la unidad deportiva del CREA.

Durante el recorrido, la presidenta municipal afirmó que para su administración es primordial fomentar la actividades deportivas y culturales en las niñas, niños y jóvenes mexicalenses, es por ello, que se destinó un recurso de $5,138,272.55 para rehabilitar cuatro albercas ubicadas en las unidades deportivas del CREA, Francisco Villa, Independencia e Industrial, beneficiando a más de 50 mil habitantes.

También, indicó que recientemente en el centro deportivo CREA, se realizaron diversos trabajos de mantenimiento y pintura en el área de juegos, sanitarios, así como, en la cancha de Fut 7 y el gimnasio CRM.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra mencionó que aproximadamente en dos semanas se concluirán las labores de rehabilitación en la alberca CREA, para posteriormente terminar las otras tres piscinas.

Además, señaló que las albercas quedarán prácticamente como nuevas, debido a que se reparará el cuarto de máquina, así como, el suministro e instalación de motombas, filtros, tuberías, entre otras labores.

Por su parte, la directora de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF) Ericka Sánchez comentó que actualmente la paramunicipal se encuentra uniendo esfuerzos con IMACUM, para ofrecer a la ciudadanía programas donde se fusione el deporte y la cultura.

Noticias

Avanzan obras del Ramo 33 en materia de alumbrado, redes de agua potable y de urbanización: AAR

Avanzan obras del Ramo 33 en materia de alumbrado, redes de agua potable y de urbanización:…

Se vigila que cumplan con normas de calidad y tiempos establecidos   Redacción/Columnaocho Ensenada.– En seguimiento…
Entregan paquetes escolares y estímulos económicos a estudiantes mexicalenses

Entregan paquetes escolares y estímulos económicos a estudiantes mexicalenses

Se beneficiaron 250 estudiantes de educación primaria, secundaria, preparatoria y universidad.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con…
Recula Alcaldesa sobre modificación de norma técnica para la entrega de apoyos de regidores

Recula Alcaldesa sobre modificación de norma técnica para la entrega de apoyos de regidores

Reporteros/Columnaocho   La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, declaró que no preveía hacer alguna…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.