Será inhábil próximo lunes 26 de octubre en el gobierno de Baja California

Redacción/Columnaocho

 

Con motivo del aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a nivel nacional, el próximo lunes 26 de octubre serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno de Baja California.

El Oficial Mayor, Octavio Hilton Reyes, precisó que dicho aniversario es el 27 de octubre, pero se recorre de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

El servidor público resaltó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.

Hilton Reyes recordó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y que las actividades se reanudarán el próximo martes 27 de octubre del año en curso en los horarios habituales.

Por su parte el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *