Nueva discrepancia entre manifestantes, autoridades y empleados de la planta suspendida de Constellation Brands en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Nuevo desaguisado, se registró ayer en las inmediaciones de la planta suspendida de la empresa Constellation Brands en Mexicali, entre manifestantes, autoridades municipales, estatales y empleados de la compañía trasnacional.

 

 

 

Ayer jueves por la mañana, los manifestantes hicieron acto de presencia en las inmediaciones de planta cervecera y le cerraron el paso a un transporte de personal, el cual presumiblemente trasladaba a empleados de la empresa Constellation Brands.

 

 

 

Los activistas anticonstellation procedieron a bloquear con sus cuerpos el camión de trabajadores, situación que generó tensión en la zona.

Entre los manifestantes más activos se encontraban los identificados como Jorge Benítez y Polo Bejarano, quienes hasta grabaron vídeos en vivo del bloqueo del camión de trabajadores.

 

 

La situación se puso tensa, al grado que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal, de Seguridad e Investigación (GESI) hicieron acto de presencia en el lugar, e informaron a los manifestantes que las acciones que ellos estaban realizando podrían encuadrar dentro de una actividad delictiva.

 

 

A pesar de esto, los activistas mantuvieron el bloqueo.

Ante los constantes señalamientos de los manifestantes de que la planta se seguía construyendo, la empresa Constellation Brands, emitió un comunicado, en donde señala que la planta de Mexicali, está suspendida su construcción.

 

Aquí los detalles: https://columnaocho.com/construccion-de-planta-en-mexicali-esta-suspendida-constellation-brands/

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *