Se registra Marco Vizcarra como aspirante independiente a la alcaldía de Mexicali

Con actitud y vocación de servicio, asumirá la responsabilidad de su futura candidatura

Redacción/Columnaocho

Con el respaldo de más de 29 mil firmas ciudadanas, el médico y empresario Marco Antonio Vizcarra Calderón, acudió a presentar su solicitud de registro como aspirante independiente a candidato a la alcaldía de Mexicali.

Ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral, cumplió con el requisito legal de entregar la documentación correspondiente para participar en la próxima campaña electoral.

Vizcarra Calderón agradeció el apoyo de la población mexicalense y de ciudadanos libres, que de manera voluntaria hicieron posible que se reunieran las firmas necesarias para contender como aspirante independiente.

Asimismo, reconoció la labor de los medios de comunicación locales, que dieron difusión a las jornadas de recolección de firmas y las diferentes etapas legales por las que pasó para poder llegar a la etapa de registro ante el órgano electoral.

El aspirante independiente a la candidatura a la presidencia municipal de Mexicali, reiteró su confianza en las instituciones y en lograr su participación en la campaña que iniciará el próximo 19 de abril.

Marco Vizcarra también reafirmó su compromiso de llevar a cabo un proceso transparente, austero, cercano a la gente y sin ataques a los demás actores políticos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *