Mexicali y su Valle, sumidos en el abandono: PAN

Morena y sus representantes son los responsables al hacer caso omiso a las necesidades de la población.

Redacción/Columnaocho

 

La falta de interés de los representantes de Morena por las necesidades de Mexicali y su valle, se han traducido en un total abandono, mismo que ha generado la necesidad urgente de sus pobladores, de buscar a toda costa el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Así lo dijo el candidato a diputado por la Coalición Va Por Baja California (PAN, PRI y PRD) por el Distrito 01 Federal de Baja California, Héctor Guzmán ante representantes de los medios de comunicación, a quienes hizo patente la gravedad de la situación a que se enfrentan miles de bajacalifornianos diariamente, quienes tienen que lidiar con desempleo, inflación, delincuencia, y una larga lista de problemas a los que el actual gobierno no quiere, ni puede hacerles frente.

“Como nunca, hoy nos enfrentamos a una serie de calamidades los residentes de Mexicali y su valle, en primer lugar, la gran inseguridad que prevalece, además de la economía destrozada, crisis en el sector salud y la falta de empleos, además de el abandono de los legisladores y gobernantes de Morena, quienes nunca han regresado ni siquiera a ver si todavía existen los ciudadanos a quienes vergonzosamente representan”, mencionó.

Ante estos irrefutables hechos, dijo que el gobierno ha hecho oídos sordos, y en vez de contribuir con recursos, han legislado tramposa y descaradamente para eliminar lo poco que llegaba al Estado, agravando la situación.

Asimismo, dijo que se han encajonado las políticas de ayuda empresarial, tal vez con el animo de no salir nunca de la crisis económica, y haciendo más efectivos los programas populistas y clientelares utilizados con fines electorales.

Finalmente, dijo que una vez en el congreso federal, su compromiso será el de impulsar políticas publicas de calidad, encaminadas a reactivar los sectores más golpeados, pero, sobre todo, velar por la seguridad y estabilidad de los mexicalenses.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *