Se pronuncia GSV a favor de Mexicali y de ciudadanos que trabajarán en proceso electoral

Se solidarizan cinco candidatos a favor de ciudadanos y en contra de desafortunadas declaraciones de Marina del Pilar

Redacción/Columnaocho

En defensa de Mexicali, de los ciudadanos que participarán durante la jornada electoral como funcionarios de casilla y de quienes voluntariamente fungen como observadores se pronunció el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez durante el Foro “Diálogos y Compromisos con Candidatos a la Alcaldía”, organizado por Coparmex.

“Que la Señora Marina del Pilar esté hablando de que habrá un fraude es un insulto a los ciudadanos que estarán horas y horas en las casillas cuidando los votos: Presidente, secretario y escrutadores. No se puede estar ofendiendo así a los mexicalenses, es como acusarlos entonces que todos van a cometer un fraude”, lamentó.

Lo anterior,  luego de que la candidata de la coalición Juntos haremos historia por Baja California, Marina del Pilar Olmedo declarara hace unos días que se avecina un fraude en las próximas elecciones.

 

 

Sánchez Vásquez recalcó que en su tierra a eso se le llama “Ponerse el huarache antes de espinarse”.

“Salgan todos a votar, salgan todos, es por Mexicali”, exhortó a los mexicalenses, “esto no se trata de partidos, se trata de decidir lo que es mejor para Mexicali”.

El candidato agradeció y reconoció el trabajo de  todos esos ciudadanos responsables que tendrán en sus manos el proceso y que estarán desde muy temprano hasta muy noche, aún con el clima imperante, cumpliendo con su deber cívico, los cuales han sido capacitados con anterioridad.

Tomado de las manos de cuatro candidatos más, el candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional, dijo que esto es la unidad de ver y reconocer que Mexicali está por delante.

Durante el foro organizado por la Coparmex, el candidato expuso a los asistentes sus propuestas en temas como transporte, medio ambiente, transparencia, infraestructura y seguridad.

Para finalizar el Foro “Diálogos y Compromisos con Candidatos a la Alcaldía”, el candidato firmó una carta con los compromisos que fueron expuestos ante los empresarios agremiados a la Coparmex.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *