- 10 septiembre, 2019
- No Comment
- 1385
- 2 minutes read
Sale Alejandro Miramontes de la Aduana de Mexicali
![Sale Alejandro Miramontes de la Aduana de Mexicali](https://columnaocho.com/loginwp/wp-content/uploads/2019/09/AduanaMexicali.jpg)
Reporteros/
Alejandro Miramontes, dejó la Administración de la Aduana de Mexicali, y fue reubicado a oficinas centrales, en la Ciudad de México.
Quien está actualmente encargado de despacho es Raymundo Jiménez.
Oficialmente no se ha informado su salida de la Aduana de Mexicali, y en su oficina sólo informan que tomó una incapacidad médica.
Miramontes tiene al menos 10 días, que fue reasignado a la Ciudad de México, periodo en el que ha estado a cargo, Jiménez.
El ex administrador de la Aduana de Mexicali, se vio involucrado un presunto caso de corrupción en la Aduana de Ciudad Juárez en agosto del 2018, por lo que fue investigado por la Fiscalía General de la República.
Durante su gestión en Mexicali, Miramontes fue señalado por el entonces diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Benjamín Gómez, de ofrecer sobornos a diputados de Baja California, para sesionar y aprobar la modificación de Ley, para cambiar la gubernatura de dos a cinco años.
Pasado el proceso electoral de Baja California, Gómez reculó mediante una carta exonerando a Miramontes de sus dichos.
Foto: Retomada de Internet, solo para ambientar la información (Fuente: Quinto Poder)