• octubre 30, 2017
  • No Comment
  • 56
  • 2 minutes read

Reconoce 22 Ayuntamiento a instituciones comprometidas

Reconoce 22 Ayuntamiento a instituciones comprometidas

Redacción/Columnaocho

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez entregó reconocimientos a las empresas que apoyaron en el centro de acopio que se instaló en las oficinas de DIF Municipal, para los damnificados de los sismos del centro y sur del país.

Acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, agradeció el esfuerzo, la generosidad y cariño por Mexicali que mostraron dichos particulares por absorber el costo del traslado de los víveres que llegaron a Oaxaca y a la Ciudad de México.

Resaltó que dicho logro se consolidó gracias al apoyo de la comunidad mexicalense, ya que se recolectaron más de 120 toneladas de ayuda para los damnificados por los sismos que se registraron en septiembre.
Se entregaron reconocimientos a las empresas: Transportes Comando, MQ Logistics, Tarimas Tiznado, Corrugados de Baja California, Transportes Castores, Cajas y empaques de Baja California, Ferromex y AeroMéxico.

También se entregó un reconocimiento a la fundación “Mujeres que Viven” por su apoyo en la entrega de mastografías a la comunidad de manera gratuita, lo cual se hizo a través del programa “Miércoles Ciudadano”.

Flores de Sánchez agradeció a la asociación civil por trabajar de la mano con el DIF Municipal para crear conciencia sobre la importancia de prevenir e identificar a tiempo el cáncer de mama.

Igualmente, agradeció su participación en la campaña de donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El Alcalde y la presidenta de DIF entregaron un reconocimiento en manos de María de Jesús Villalobos de Murillo, Presidenta de la Asociación, al igual que a Dio Alberto Murillo, Presidente del Club Águilas de Mexicali.

Noticias

Concluyen estudios 16 menores del albergue temporal de DIF BC

Concluyen estudios 16 menores del albergue temporal de DIF BC

Alrededor de 270 niñas, niños y adolescentes recibieron atención en el ciclo escolar 2021-2022 Redacción/Columnaocho  …
Invita DIF BC a cursos y talleres

Invita DIF BC a cursos y talleres

Se brindan cursos y talleres de karate, mesa de postres, zumba, corte y confección, repostería, barbería,…
Sindicatura Municipal realiza auditoría al DIF de Mexicali por presuntas irregularidades durante gestión de ex alcaldesa, Lupita Mora

Sindicatura Municipal realiza auditoría al DIF de Mexicali por presuntas irregularidades durante gestión de ex alcaldesa,…

La auditoría inició desde el pasado 27 de octubre y aún no culmina.   Reporteros/Columnaocho  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.