RECIBEN BENEFICIOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA PGJE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 30 DE MAYO DEL 2018.- La Procuradora General de Justicia Perla Ibarra Leyva, entregó este día, reconocimientos a 12 agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y 2 agentes del Ministerio Público de Mexicali, que se retiran del servicio laboral.

La fiscal estatal, comentó que es de gran satisfacción compartir con éstos servidores públicos que cierran un circulo dentro de la dependencia, por lo que hoy es un gran día, porque ahora van a estar con su familia regresándoles ese tiempo que dejaron de estar a su lado, por servir a la ciudadanía.

Comentó que este reconocimiento, es por la entrega, dedicación y esfuerzo al cumplimiento de sus tareas en la institución, ya que, por su labor, salen de su casa y se despiden de su familia con la esperanza de regresar a su hogar al concluir una jornada laboral con éxito y muchas veces no siempre fue así para algunos de ellos.

Durante la ceremonia mencionó que en total serán 52 los servidores públicos en todo el estado, que serán beneficiados con este programa que reconoce su trayectoria por más de 25 años, que les brinda tranquilidad y seguridad a ellos y sus familias, porque les garantiza apoyo económico y la continuidad del servicio médico de Issstecali a los beneficiados.

Reconoció a quienes, durante su trayectoria dieron su vida en cumplimiento de su deber con valentía y entrega, que se adelantaron en el camino y hoy no pudieron estar a aquí, pero dijo viven en el corazón y mentes de todos, para ellos la admiración y respeto.

En su mensaje de despedida, el agente de la Policía Ministerial Virgilio González, agradeció por el apoyo y la tolerancia recibida durante su tiempo laboral, por la confianza para formar parte de la cadena de mando dentro de la corporación y sobre todo, por la oportunidad de superarse como profesionista al respaldarlos con el financiamiento de una carrera universitaria.

Dijo que el día de hoy concluye su trabajo y llegó la hora de partir, recordó en esta despedida que les tocó vivir momentos de gran intensidad, de mucha adrenalina, momentos de peligro, de miedo, dolor y tristeza cuando alguno de nosotros caía abatido en cumplimiento de su deber, pero también hubo momento de felicidad y satisfacción cuando obtuvieron logros importantes en beneficio de la sociedad.

En la ceremonia también estaban presentes, el subprocurador de Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González Martínez; el Comandante de la Policía Ministerial en Mexicali, José Gómez Ortega y el Director Administrativo Carlos Armando Ríos Treviño.

Recibieron reconocimiento:

AGENTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL:

· Cristóbal Piedras Galaviz
· Ramiro Angulo Audelo
· Virgilio González González
· Gilberto Jiménez Espinoza
· Jesús Enrique Urquidez
· Antonio García López
· Miguel Ángel Ramos Méndez
· Crescencio Ornelas nava
· Santiago González Chacón
· Luis Antonio González Tamayo
· Miguel Arellano león
· David Salazar Domínguez

AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO:

· Benjamín Rafael Ladrón de Guevara Llaguno
· Jesús Alberto Islas Parra.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *