Premia Dip. Eva María Vásquez a ganadores de concurso por “Amor al Medio Ambiente”

Redacción/Columnaocho

La diputada Eva María Vásquez Hernández hizo entrega este lunes de premios a los ganadores del Concurso «X Amor al Medio Ambiente», realizado semanas atrás con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del planeta y mejoramiento del medio ambiente en Mexicali.

 

Dicho concurso consistió en enviar un video plantando un arbolito y haciendo una recomendación para el cuidado del medio ambiente, obteniendo el triunfo los videos con mayor número de “me gusta”, a través de la red social de Facebook de la legisladora.

 

Los ganadores son: Eduali Airan Inzunza Atondo, primer lugar; Remi Fernando Florencio Silva, segundo lugar; y Jesús Alberto González Plascencia, tercer lugar.

 

El premio consistió en $7,000.00, $4,000.00 y $2,000.00 pesos en gestión social para cada uno de ellos, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Por motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y en protección a los menores, la diputada Eva María entregó los premios a maestros y padres en representación de los ganadores, con quienes tuvo un momento de charla mediante video llamada.

 

Vásquez Hernández agradeció a los maestros y padres el impulsar a los menores a realizar este tipo de actividades.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *