• 19 mayo, 2020
  • No Comment
  • 419
  • 3 minutes read

Premia Dip. Eva María Vásquez a ganadores de concurso por “Amor al Medio Ambiente”

Premia Dip. Eva María Vásquez a ganadores de concurso por “Amor al Medio Ambiente”

Redacción/Columnaocho

La diputada Eva María Vásquez Hernández hizo entrega este lunes de premios a los ganadores del Concurso “X Amor al Medio Ambiente”, realizado semanas atrás con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del planeta y mejoramiento del medio ambiente en Mexicali.

 

Dicho concurso consistió en enviar un video plantando un arbolito y haciendo una recomendación para el cuidado del medio ambiente, obteniendo el triunfo los videos con mayor número de “me gusta”, a través de la red social de Facebook de la legisladora.

 

Los ganadores son: Eduali Airan Inzunza Atondo, primer lugar; Remi Fernando Florencio Silva, segundo lugar; y Jesús Alberto González Plascencia, tercer lugar.

 

El premio consistió en $7,000.00, $4,000.00 y $2,000.00 pesos en gestión social para cada uno de ellos, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Por motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y en protección a los menores, la diputada Eva María entregó los premios a maestros y padres en representación de los ganadores, con quienes tuvo un momento de charla mediante video llamada.

 

Vásquez Hernández agradeció a los maestros y padres el impulsar a los menores a realizar este tipo de actividades.

Noticias

Aprueban en sesión ordinaria dictámenes de cuentas públicas del ejercicio 2023

Aprueban en sesión ordinaria dictámenes de cuentas públicas del ejercicio 2023

-Bajo dictamen de no aprobatorio la cuenta pública del Instituto Municipal de Arte y Cultura de…
Diputada Michelle Tejeda entrega apoyos económicos y acerca servicios gratuitos en Guadalupe Victoria

Diputada Michelle Tejeda entrega apoyos económicos y acerca servicios gratuitos en Guadalupe Victoria

Redacción/Columnaocho   Ciudad Guadalupe Victoria, Valle de Mexicali.— Como parte de su compromiso con el bienestar…
Dictamina Comisión de Fiscalización más de cien cuentas públicas durante primer año de ejercicio constitucional

Dictamina Comisión de Fiscalización más de cien cuentas públicas durante primer año de ejercicio constitucional

-Avala Congreso dictámenes en los mismos términos resueltos por las y los integrantes de la Comisión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.