Otorgará diputada Eva María Vásquez vales de gas a madres jefas de familia

Redacción/Columnaocho

 

Como parte de la gestión social y comunitaria, la diputada Eva María Vásquez Hernández lanzó una convocatoria para otorgar vales de gas a madres jefas de familia que requieran apoyo en la economía de su hogar.

La legisladora panista anunció, en rueda de prensa, que este martes dio inicio dicha convocatoria y estará vigente hasta el próximo domingo 25 de octubre a través de su red social de Facebook “Eva María Vásquez Hernández”.

Entre los requisitos se solicita enviar por mensaje privado: nombre completo de la madre jefa de familia, foto de identificación oficial, foto de comprobante de domicilio, teléfono y escrito especificando por qué necesitas el apoyo.

 

 

Vásquez Hernández señaló que serán beneficiadas las primeras 100 mujeres que envíen su información y cumplan con todos los requisitos en las fechas establecidas anteriormente o hasta agotar existencias.

Agregó que a raíz de la pandemia se ha implementado este método de recepción de documentos a través de las redes sociales, mismo que, facilita el acercamiento con la ciudadanía y a su vez, se previenen contagios al evitar trasladarse al módulo de atención ciudadana para entregar la documentación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *